Todos soñamos

Online Marketing.

Actualmente me encuentro junto a una amiga en dando la vuelta al mundo en un Citroën 2CV de 1983. Un road trip al más puro estilo Thelma & Louise. Soy periodista, con una inclinación natural e inevitable por el Líbano en particular, y, en general, por todos los conflictos aparentemente minoritarios que podrían extrapolarse al resto del mundo. Estudié Periodismo y Humanidades y realicé un máster en Edición de Libros en la Universitat Autònoma de Barcelona, y desde hace siete años me dedico al Marketing. Soy adicta al cine, a la literatura y a la fotografía.

Marketing

1. Viaja

Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Henry Miller.

2. Lee… y escribe

Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, los que no componen música o pintan, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror-pánico inherente a la condición humana.

Graham Greene

3. Abre los ojos

Cerrar los ojos… no va a cambiar nada. Nada va a desaparecer simplemente por no ver lo que está pasando. De hecho, las cosas serán aún peor la próxima vez que los abras. Sólo un cobarde cierra los ojos. Cerrar los ojos y taparse los oídos no va a hacer que el tiempo se detenga.

Haruki Murakami

 

Atardecer en Petra

Al principio, la idea de viajar sola a Jordania me atemorizó. A la media hora de pisar suelo jordano me enamoré. Y aún hoy me estremezco al contemplar este precioso atardecer en Wadi Musa que tuve el lujo de presenciar.